viernes, 4 de julio de 2008

vente. un ratito.

esta noche he vuelto a soñar retorcido. soñar con playas desgastadas helados sin noches y una vida sin ti, que no era tan dura como había imaginado y/o esperado, ya lo dijo aquel pequeño sabio, lo esencial es invisible a los ojos y lo esencial está en la luz de tus ojos, que por otra parte,casi nadie distingue. para no perderme te sigo la pista lo mucho que puedo y lo poco que me dejas; al final será la casualidad la que lo lleve a algún puerto, sino naufragas antes, como muchos otros,pues cuántos fracasaron en la tremenda misión de derretir el hielo... Aquella noche te hubiera dicho tantas cosas... que somos viento,lluvia,calma,que hace mucho tiempo que no dejo de pensarte y que no me importa,que nunca frenaría enamorarme de ti...pero cuánto queda por caminar...
me da un poco de miedo,pero hace un rato que te veo borroso.


(y es un asco,porque ahora no puedo dejar de escribir y por más que lo intento sólo sales tú y tus ojitos brillantes hace dos años.que sólo quiero que vengas. otra vez)

jueves, 3 de julio de 2008


Hay más de mil palabras que nunca he sabido decirte, se me da tan mal explicar sentimientos... sería de
idiotas,de insensibles y de gente que no ha vivido lo que yo he vivido contigo no reconocer que llevas revolviendome la cabeza y el estómago desde el principio de los principios. Es más, a pesar de las ranas,los melocotones, los "síperono", los "nomedalagana" que han pasado por mi vida - además de mi inexorbitable creencia de que aquí no pasa nada y dímelo que no me lo creo - puede que peses más que todos ellos,aunque sólo sea por todos esos años de diferencia. ¿Y qué me pasa a mí? Que doy todo por supuesto,ya me lo decían el otro día. Los años han ido curando lo que en su momento no era un sentimiento y que ahora se está convirtiendo en más que una locura.

Por si se me olvidó alguna vez explicartelo,decírtelo,o después de tantas cosas y tanto tiempo no te has dado cuenta, no esperes que te diga que me estoy volviendo loca por tu culpa, jamás lo haría.

Principio,uno,comienzo. Síí!

Sí,sí y definitivamente, sí.
Esta es la mejor opción para desfogarme, desahogarme y echar en algún lado todas mis locuras que de vez en cuando hacen que mis articulaciones bailen como locas al son del aire de la calle.
Me he decidido a crear un Blog, sí un blog, para dejar plasmados todos mis absurdos pensamientos, mis planes maléficos de destruir el mundo, mis amores, desamores, mi seguridad al escribir palabras, mi inseguridad a dar un paso hacia cualquier lado, mi ego, mi tú, mi ellas mi ellos, todo, mis fiestas, mis días aburridos mirando hacia el techo, mis veranos mis gritos, mis saltos mis besos en la boca, mis manías, mis ticks mi obsesión de guardar cosas de tocarme el pelo,y sobre todo… porqué me aburría.

Ahora será cuestión de escribir.