martes, 30 de noviembre de 2010

Si tú piensas en mí...también.

Trataste de cortar el hielo con un " Hola, ¿cómo estás...?"
Esa noche quería tanto hablar, quería tanto de alguien.... "¿Qué haces?" ¡Tengo tanto que decirte! ¡Tantas cosas de que hablarte!... En varias fallidas oportunidades de hablar de todo, contaba al aire que he conocido a muchas personas, que ninguna se parece a ti, que ninguna puede hacerme sentir tanto como lo hacías tú. Me arrepiento muchas veces de las cosas que digo, cosas que dije, cosas que no dije, cosas que nos dijimos...
A veces las personas dicen cosas por decir. El tiempo me dice que tal vez tú fuiste la única persona que me comprendió, que sentía algo... Tal vez tú sigas siendo aquella persona. No quiero un final paralelo, quiero pensar que es el comienzo de otra historia nuestra.
''.- ¿Qué buscas en tus intentos de volver?''
Quiero acércame a ti, quiero salir a caminar, no hacer nada, salir, solo salir, vernos, verte... Darte un abrazo, robarte un beso tal vez... ¡Quiero verte! Me muero por verte... Quiero pensar que también piensas en mí, que también me buscas... Si tan solo visualizaras mejor las cosas te darías cuenta que no siempre debemos ser tan fuertes, es necesario bastante ''otras oportunidades'' mucho más débiles para la perfección, quería contártelo también. No pretendo nada... solo quiero eso, verte.
Sin hablar, mirarte. Mirarnos.
Somos iguales, ya te habrás dado cuenta. Orgullosos, celosos y quejicas. Sombras que les gustaba soñar al futuro pero sabiendo que era necesario vivir en el presente, nuestro pasado. Sombras que no se limitan en el tiempo, que saben esperar. ¿Esperarías por mi? Me fascina por cómo ves el mundo, por como solías verme.
Es tan emocionante volver a conocer el mundo...
Jugar como niños, hablar del futuro... de eso sí que me entendías… Te atrevías a soñar conmigo, a veces en tu silencio, en tu aprobación. Y es aún más emocionante seguir conociendo el mismo mundo un tiempo después... Quiero que vuelvas. Tengo tantas ganas de que vengas que me dan ganas de llorar.

domingo, 14 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

JODER.

tengo el corazón en punto muerto, la autodestrucción por bandera, el sabor a sangre de morderme las ganas de comerte la boca , las ganas de que me rescates todas las tardes de noviembre.