viernes, 9 de diciembre de 2011
Carta a María
domingo, 20 de noviembre de 2011

Eres las ganas de seguir y las ganas de rendirse. Los "te quiero" más sinceros y los "te extraño" más falsos. Todo lo que hice lo hice por el motivo de no tener motivos. Pero en el fondo, el único motivo siempre has sido tú. Y así seguiremos siempre. Yo te diré que te echo de menos aunque sea mentira porque sólo quiero que me lo digas tú a mí, aunque sepa que también mientes. No tengo ganas de sonreír si no eres tú quien me busca las cosquillas. ¿Qué le voy a hacer? Puedo esconderme debajo de la cama. Total, da lo mismo; no vas a venir a buscarme. Siento quererte para mí en lugar de querer que seas feliz, pero es que no puedo evitar querer cuidarte. Sé que yo te daría lo mejor de mí y no me gusta la idea de que compartas tu vida con alguien que no te ofrezca absolutamente todo lo que tiene. Ahora ya sé qué deseo voy a pedir en cada uno de mis próximos cumpleaños. Te daría mil millones de oportunidades para romperme el corazón y a cambio sólo te pediría una para defraudarte.Y haría listas con tus canciones favoritas y te despertaría los domingos con ellas a todo volumen.
martes, 27 de septiembre de 2011
"Maldita historia, que no para de sobre-escribirse, de tachar situaciones y borrar sentimientos, que ahora mismo se amparan en su derecho de permanecer en silencio porque cada palabra que digan puede ser utilizada en su contra. Y no he querido llegar hasta aquí para poner nombres ni etiquetas a algo que ha nacido solo y a lo bestia, pero tendré decirlo, decírtelo, aunque me delatara y me viera desnuda en sentimientos, pero algún día tendría que demostrarme que en realidad no soy tan cobarde y que soy capaz de mirarte a las pupilas y decirte que me estás enamorando, y que esa, es la peor de todas mis catástrofes."
lunes, 19 de septiembre de 2011
viernes, 2 de septiembre de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011

Otra vez esa sensación. Y yo que pienso que con el tiempo debería aminorar y contra todo pronóstico crece, crece sin límites, se ubica hacia el infinito, se desborda, explota, no atiende a razones y ensancha, se alarga...
Telepatía incrustada en la ropa de nuestros cuerpos, mismo color, misma forma.
Después de tres días mis mejillas siguen incendiándose con su presencia, y yo que no las controlo, y ellas que no se dejan controlar..
Me hace reír, estallar en carcajadas, así libremente, sin pegas, me río y la cerveza decide que es un buen momento para salir por mi nariz, y entonces él también se ríe, y entonces noto que todo marcha, y entonces pienso por un segundo "sí, ésto debe ser la felicidad".
Dos besos, autocontrol absoluto para no dar el tercero en un lugar quizás indebido.
Cada vez que se reía mi cabeza hacia un viramiento rápido e involuntario para contemplar su sonrisa, y entonces yo sonreía también, sonreía a destiempo, inconsciente y ampliamente, sonreía con ganas y con nervios; mezcla absoluta de miedo y euforia.
Metí la llave en la cerradura pero me negué a subir, mi cabeza me incitaba a mover las piernas pero mi corazón las dejaba quietas, como esperando algo; joder! siempre olvido que es clarividente; así que me quede allí como estática, iertática, inmóvil, y el se acercó, y luuego..luego no sabría describirlo. Por una vez fui capaz de dejar la mente en blanco, latidos galopantes que pensaban por mí y erizaban mi nuca. Él en mis labios y los míos temblando.
Me veo rodeada por el brazo más protector y más perfecto que haya tenido tras mi espalda, su boca en mi boca, Madrid avanzando deprisa y el tiempo..el tiempo parado en sus besos.
lunes, 20 de junio de 2011
la peor parte.
No sé cuándo te vas ni cuándo vuelves ni nada, pero ojalá encuentres retales de mi Vida en Mannheim, una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido, y sigas pensando en la chica de la mesa de al lado. Un mail que te escribí en agosto, un regalo que soñaste en septiembre y una canción de hoy. Gracias infinitas, immer. Ich liebe dich tanto que, que, que.
Te iba a escribir dos líneas y mírame. Qué descontrol.
Hablamos. *

sábado, 11 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
y se me sale el alma por la boca porque quiero ser funambulista y cruzar por la cuerda de tender hasta su vida, decirle que su cuerpo es el taller donde arreglar el pasado, sugerirle si sería tan amable de dejarme aterrizar en su ajetreada agenda y soltarle barbaridades como: te quiero desde hace cinco vidas, eres mi punto y final.
sábado, 21 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011

madrid me hace muy feliz. pensamientos sobre mannheim, extremo, vetusta y todas las canciones que me dicen que a sufrir no hemos venido, el sol, los helados, los batidos... acústicos improvisados, cd's firmados, tener la ilusión a flor de piel y sentirme una niña de tres años al lado de dorian... Que ya está, ya hemos comprendido lo bonito que es estar aquí, descubrir lo que te hace grande, que los errores no son un paso atrás, son un paso más...
Los planes a corto y largo plazo, festivales de verano, volver a mi paraíso particular en salou y terminar de convencerme que todo ha valido la pena a ritmo de reggae... Mamá, papá y Beatriz siempre detrás, un añito en centroeuropa disfrutando de unaskartoffel con würste regadas con bier...
No puedo pedir más que tener siempre en la cabeza y los oídos "your biggest fan" y a pesar de terremotos, crisis y catástrofes, pensar que el mundo un día valdrá la pena. Que la vida me sabe mejor con el flequillo de Estela y supersubmarina de fondo... No sé si llegarás gracias a un golpe de suerte o de realidad, pero aquí estoy esperándote y contigo a la vez, como siempre.
Y por último, un secreto que me contó Neruda con 11 años: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."
miércoles, 27 de abril de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
Nietzsche
martes, 8 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
sábado, 5 de febrero de 2011

lunes, 31 de enero de 2011
Oliverio Girondo
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
domingo, 23 de enero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
jueves, 20 de enero de 2011
sábado, 15 de enero de 2011
Querida Irene del futuro:
Si todavía no ha llegado esa persona, no te preocupes, aparecerá, lo sabemos; y si no aparece sé que podrás ser feliz, sé que lo vas a ser.
Espero que la familia esté bien, que Beatriz haya encontrado también su camino, que tendrá ahora unos 26 años, que sea muy feliz. Que mamá y papá se quieran igual que se quieren ahora y que no hayan cambiado ni un poquito... Que la yaya sonría todos los días y siga por ahí...y sino, espero que no hayas llorado mucho...
También espero que tengas un hogar, un sitio al que ir donde te esperen. Espero que hayas viajado mucho, eso me lo debes, tienes que conocer mundo, muchas culturas, muchas formas de pensar. Quiero que seas una persona culta, con ambiciones, sueños... no dejes de soñar, por favor. Espero que hayas aprendido muchas cosas, y que sigas con esa puta ambición de aprender que te tiene todo el día pegada a los libros. También espero que sigas siendo una friki de la música y que la disfrutes como lo hacemos ahora.
¿Qué más? que sigas escribiendo, espero que no seas tan dispersa, despistada y que te dieran el erasmus y hayas cumplido nuestro sueño de toda la vida. Espero tantas cosas de ti... espero que conserves a los de rosa y que hayas conocido a muchas personas en el camino, que sigas riéndote con Estela de las mismas tonterías.
No te olvides de quererte y de soñar; siempre fue lo más importante.





