lunes, 20 de junio de 2011

la peor parte.

A contracorriente (lucho contra las obligaciones y contra el reloj), aunque Serendipity (encontrarte en clase -qué regalo- y ahora no hay manera de abrazarnos -porque eso tiene que ser mutuo-), me pregunto una y mil veces y ahora qué. Un abismo, palabras gravadas bajo la piel y un vacío inmenso que quiero seguir llenando, aunque septiembre parezcan mil precipicios. (Y no sé si sólo es un miraje). Hay una canción que dice "yo saltaría por ti sin mi paracaídas". Y también hay una canción que dice "así que alégrate, lo has conseguido, los días sin ti serían precipicios". Pues un poco todo eso. (Bendita la Música).
Mañana vuelvo otra vez. Te soñé y me hubiera gustado contártelo, eres mi refugio incluso en el subconsciente, qué miedo me da todo esto. Los precipicios no, eh? Sólo todo esto y no querer ver el final.
No sé cuándo te vas ni cuándo vuelves ni nada, pero ojalá encuentres retales de mi Vida en Mannheim, una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido, y sigas pensando en la chica de la mesa de al lado. Un mail que te escribí en agosto, un regalo que soñaste en septiembre y una canción de hoy. Gracias infinitas, immer. Ich liebe dich tanto que, que, que.

Te iba a escribir dos líneas y mírame. Qué descontrol.

Hablamos. *

sábado, 11 de junio de 2011

Eres, has sido y serás la única constante en mi vida. Dan igual los cuentagotas y la distancia. Posiblemente sólo tú sepa de verdad quien soy, quien no soy y quien quiero ser. La vida nos ha dado tantas vueltas que a veces se nos olvida quien somos... ya no vives a dos manzanas ni me escribes cartas de amor. Cuando pienso en nosotros sólo me sale mi flequillo aquella noche viniendo de tu concierto, o el portal donde nos costó tres horas querernos, tu casa y el cola cao, tu carita de niño de ocho años y lo que la hemos cagado en estos años; y entonces oigo tus pasos en mi porche, cruzar el portal, llamar a la puerta... Todavía no has vuelto, pero llegaras, nos pondremos a los old 45 y se nos caerá la baba como siempre y hablaremos hasta que se nos gasten las palabras y nos miraremos y querré besarte esos ojitos. Nunca te lo he dicho, porque nunca he encontrado el momento, ya sabes como eres, vas, vienes y después vas, y hace tiempo que me acostumbré a no estar entre tus prioridades, pero nunca habría frenado el enamorarme de ti. Y ayer, mientras andaba hacia mi casa, pensé que eras el prototipo de lo que cualquier tipo querría llegar a ser,pero no puede. Porque si no fue Dios, alguien nos escogió entre mucha gente, estoy segura, para ser precisamente nosotros. En fin, todo el mundo lo sabe. Si alguien puede salvarme eres tú. A pesar de que nuestra historia es la que nunca pudo ser creo que es hora de que me saques a bailar. Un placer encontrarme con usted otra vez. Siempre en sueños.





lunes, 6 de junio de 2011

y se me sale el alma por la boca porque quiero ser funambulista y cruzar por la cuerda de tender hasta su vida, decirle que su cuerpo es el taller donde arreglar el pasado, sugerirle si sería tan amable de dejarme aterrizar en su ajetreada agenda y soltarle barbaridades como: te quiero desde hace cinco vidas, eres mi punto y final.